Ojo Cuadrado, productora de sentidos

En Ojo Cuadrado estamos convencidos de que Comunicar es Producir Sentidos. Cada acto material y espiritual del ser humano genera signos que se transfieren en la vida cotidiana.

Si cada una de nuestras acciones comunican algo, ¿por qué dejarlas libradas al azar?

Por ello, desde hace más de diez años nos dedicamos a fortalecer un tipo de Comunicación Estratégica, atendiendo a las múltiples necesidades del mercado. Desde una mirada global, realizamos Producciones Audiovisuales y Fotográficas, Diseño Gráfico y Producción Multimedia.

Nos apasiona la Gestión Cultural y la generación de nuevos contenidos desde las artes. Con una amplia trayectoria en Producción de Ferias y Eventos. Ojo Cuadrado ha fortalecido este nicho que brinda tantas potencialidades, tanto para el sector público como el privado.

En nuestro permanente compromiso por crear, producir y diseñar las mejores estrategias comunicacionales, en Ojo Cuadrado centramos nuestra atención en una serie de iniciativas propias, novedosas e innovadoras, hacia el fortalecimiento de un futuro más sostenible.


Misión

Nuestra Misión es producir sentidos que faciliten la comunicación en la sociedad, permitiendo el trabajo colaborativo y potenciando iniciativas que cambien el mundo.

Para lograrlo, generamos un entorno de creación único que proyecta la I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), logrando cubrir las necesidades de nuestros clientes, sin que se nos escape ningún detalle.

Estamos llamados a comunicar, porque comunicar lo es todo.

Visión

Nuestra Visión es posicionarnos como la mejor alternativa para potenciar sus ideas innovadoras, rediseñando el mercado y generando estrategias sostenibles, a través de una perspectiva global en comunicación.

Nosotros


Xavier Zapata B.
Director Creativo

E-mail: xavier@ojocuadrado.ec


Esteban Zapata P.

Director Creativo

E-mail: esteban@ojocuadrado.ec


Paulina Enríquez

Diseñadora gráfica

E-mail: paulina@ojocuadrado.ec